Cursos Deportivos 2017-2018 en Malpartida de Cáceres |

Abierto el periodo de inscripciones para los cursos deportivos 2017-2018 en Malpartida de Cáceres

por / jueves, 21 septiembre 2017 / Publicado enNoticias
curos deportivos temporada 2017-2018 del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha abierto este miércoles el periodo de inscripciones en los cursos deportivos para la temporada 2017-2018. La oferta para este año incluye las modalidades de Gimnasia Rítmica, Yoga, Pilates, Cardio-Zumba, Gimnasia para la Tercera Edad y Natación (una vez finalizadas las obras de la Piscina Climatizada de Cáceres).

A través de esta iniciativa, la Concejalía de Deportes pretende satisfacer las demandas deportivas de ocio y tiempo libre, promoviendo la actividad física en todos los sectores de la población mediante actividades que no estén cubiertas por las asociaciones y empresas locales que, muy satisfactoriamente, vienen potenciando el deporte en la localidad.

Las inscripciones pueden realizarse, a partir de este miércoles, día 20 de septiembre, en el Pabellón Municipal “José Luis González”, en horario de 11:30 a 13.30 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Los cursos tendrán una duración de 9 meses comprendidos entre el 2 de octubre y el 31 de mayo.

Además, en breve se informará sobre la Liga de Fútbol- 7 que dará comienzo a mediados de octubre, así como sobre los cursos de Director Deportivo y Director Metodológico que se impartirán próximamente en el municipio.

Deja un comentario

SUBIR