Agencia de Empleo y Desarrollo Local |

Agencia de Empleo y Desarrollo Local

La agencia de Empleo y Desarrollo Local es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres que tiene como misión principal colaborar en la promoción e implantación de políticas activas de empleo con la creación de empleo y la actividad empresarial, en el marco de la actuación conjunta acordada entre el propio Ayuntamiento y el Servicio Extremeño Público de Empleo.

Este servicio se promueve para resolver y aportar esfuerzos a favor de la formación y el empleo, así como para dinamizar la actividad productiva y la promoción económica local.

La base principal sobre la que se asienta la Agencia de Empleo y Desarrollo Local es el empleo, para lo cual se realizan diversas acciones, como la búsqueda de inversiones, el asesoramiento y acompañamiento tanto a personas emprendedoras como a empresas ya consolidadas, el asesoramiento a personas desempleadas, acciones de orientación laboral, tramitación de ayudas y subvenciones, gestión de proyectos empresariales, etc.

Puedes contactar con nosotros:

- Haz clic sobre “Contacta con nosotros” y rellena el formulario.

- Envíanos un correo electrónico a aedl@malpartidadecaceres.es

- Podemos atenderte en persona los lunes y miércoles en horario de 9:00 h a 14:00 h solicitando previamente una cita en el Tlf: 927 27 50 03 o a través del correo electrónico o formulario arriba indicados.


Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
Planta 4ª
Plaza Mayor, 30
10910 Malpartida de Cáceres
SUBIR