La Escuela de Verano ‘Tirolina’ de Malpartida de Cáceres amenizará las vacaciones estivales de 97 niños |

La Escuela de Verano ‘Tirolina’ de Malpartida de Cáceres amenizará las vacaciones estivales de 97 niños

por / Lunes, 03 Julio 2017 / Publicado enNoticias, verano

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha inaugurado en el día de hoy la Escuela Municipal de Verano, también conocida por todos como ‘Tirolina’, con 97 niños durante esta primera quincena de julio, si bien las previsiones son superar la cifra récord de 120 niños que se inscribieron el año pasado en total.

La Escuela hará las delicias de los niños comprendidos entre los 4 y 12 años hasta el 15 de agosto, permitiendo que cada niño pueda inscribirse para una, dos o las tres quincenas. Así, los niños están divididos en cuatro grupo dependiendo de la edad, e incluye a los nacidos desde el 2007 hasta el 2013.

Entre las distintas actividades y materias que se imparten en dicha Escuela predominan las acciones formativas, educativas, deportivas y de ocio.

La Escuela estará gestionada directamente por el Ayuntamiento y, para ello, se han contratado un total de 8 monitores y se utilizarán las instalaciones municipales de la Piscina Municipal, el Parque Municipal Tierno Galván y el Pabellón Multiusos Toni Pedrera.

En palabras del Alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, “es una gran satisfacción ver cómo cada año aumentan los niños inscritos, pues ello es la prueba de que los padres confían en esta Escuela Municipal de Deportes gracias, sin duda, al cariño y entrega que ponen todos los monitores y el coordinador de la misma, pues es mucha la responsabilidad que supone para todos”.

Deja un comentario

SUBIR