El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, pone en marcha a partir de este martes, 20 de junio, una nueva edición de la ‘Bibliopiscina’, a través de su Biblioteca Pública.
Se trata de un servicio de préstamo de libros dentro del recinto de la Piscina Municipal con el que se pretende promover la lectura como recurso de ocio que complemente a aquellas actividades propias de la estación estival.
Se ha realizado una selección de obras, en su mayoría cortas y divulgativas, que se reparten en dos secciones: La sección Infantil-Juvenil y la sección Adultos.
El servicio de préstamo se gestionará desde la taquilla de la piscina donde los usuarios dispondrán de un catálogo de los fondos, así como de las normas de uso.
Este año hemos añadido 21 títulos nuevos a los que ya existían, tanto para adultos, como para niños y jóvenes.
El horario de este servicio será de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. Los libros no podrán salir en ningún momento del recinto y para poder retirarlos será necesario rellenar una ficha y entregar el carnet de la piscina o, en su defecto, el DNI que se recuperará a la devolución del libro.