
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha sacado a licitación la enajenación o venta de 6 parcelas urbanas, ubicadas en la Urbanización Las Arenas. El procedimiento de licitación es mediante concurso y procedimiento abierto simplificado para la enajenación de terrenos patrimoniales municipales que integran el patrimonio público municipal.
Las parcelas tienen una superficie que ronda entre los 1.000 m2 la más pequeña y los 1.400 m2 la más grande. El precio de licitación, al que habría que añadir el IVA correspondiente, ronda los 42.000 euros la más barata y los 70.000 € la más cara. Todas las parcelas poseen todos los servicios de agua, alcantarillado y electricidad, están ubicadas en el lateral oeste de la urbanización, teniendo su acceso directo por la última rotonda de la N521 por la calle Comarca de la Serena.
Pueden optar a esta licitación todas las personas interesadas presentando oferta hasta el lunes, 9 de noviembre. La forma de presentación será exclusivamente en mano en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 8:30 a 14:30 h. de lunes a viernes. No podrán presentarse por Sede Electrónica. El procedimiento de adjudicación solo se basará en criterios económicos.
Con esta enajenación, el Ayuntamiento pretende poner en valor para la futura construcción de viviendas, seis parcelas que no poseen rendimiento ninguno, al tiempo que se genera un ingreso adicional para las arcas municipales.