Seguimos libres de Coronavirus en Malpartida de Cáceres y ya son 30 días seguidos sin contagios. ¡Enhorabuena a todos un día más! Sigamos así para poder recuperar pronto la normalidad que tanto anhelamos, sigamos así para que todos salgamos de esta juntos.
Como ya hemos informado, el próximo día 1 de julio se abrirá la piscina municipal. Se implantarán numerosas medidas de seguridad para que todos podamos disfrutar pero siempre poniendo la salud por delante. Podéis informaros de todas las medidas aquí: https://www.malpartidadecaceres.es/la-piscina-municipal-de-malpartida-de-caceres-abrira-el-proximo-1-de-julio/
Además, os informamos de que ya hemos resuelto favorablemente 76 solicitudes de empresas y autónomos para el PRES y otras 25 se encuentran en periodo de subsanación. Esperamos poder abonarlas la próxima semana porque queremos que, cuanto antes, nuestros emprendedores reciban la ayuda que tanto necesitan.
Gracias a todos los que estáis apoyándoles, a todos los que habéis compartido y reaccionado al vídeo de nuestros empresarios locales, a todos los que estáis participando en la campaña Ahora, #MeQuedoEnMalpartida con vuestras fotos en establecimientos.
Compartimos de nuevo el cartel de la campaña para que sigáis participando, recordad que podéis ganar un cheque de 300 euros y es muy sencillo participar, solo tenéis que hacer una foto cuando consumáis algún producto o servicio en los establecimientos malpartideños y subir la foto a las redes sociales con el hastag #MeQuedoEnMalpartida. ¡Recordad que la imagen debe ser pública, si es privada no podremos verla!
En el establecimiento participante os facilitarán una papeleta para cumplimentar y participar en el sorteo. ¡Así de fácil! Animaos todos, porque juntos vamos a vencer al Coronavirus y vamos a ayudar nuestras empresas, que son nuestros amigos, nuevos vecinos, a salir adelante.
Además, hemos cambiado los productos de la campaña de recogida de alimentos para Cáritas. Ahora necesitamos productos para desayuno: leche, galletas, cacao… ya sabéis que podéis colaborar en los contenedores ubicados en los establecimientos colaboradores.
También hemos reforzado la limpieza y desbroce en el polígono y seguimos intentando descubrir quiénes son las personas que, incívicamente, siguen aprovechando los contenedores para tirar colchones y otros enseres cuando tenemos un servicio gratuito de depósito en el Punto Limpio e, incluso, de recogida a domicilio.