
La situación en Malpartida de Cáceres sigue contenida, con 8 casos positivos, 4 de ellos en el hospital, y unos 20 – 25 personas aisladas. Esperamos que pronto estéis todos recuperados y podáis volver a casa con vuestras familias. Mucha fuerza. Y muchas gracias a todos por vuestra responsabilidad, lo estáis haciendo genial, por favor, vamos a seguir así de bien.
Os avanzamos que un grupo de jóvenes están organizando un festival online que contendrá música, juegos de ordenador, maquillaje, deporte… y muchas iniciativas interesantes. Se llevará a cabo el próximo fin de semana y os iremos dando todos los detalles. ¡Muchas gracias por esta fantástica iniciativa!
Queremos agradecer también a DOCU Extremadura que haya habilitado un rincón de descanso para todas las personas que se encuentran en las carreteras estos días y que encuentran cerradas las áreas de servicio.
Además, seguimos editando los vídeos de Malpartida Resistirá. Os anunciamos que esta noche cerraremos la recepción de imágenes, por favor, si todavía no las habéis enviado, hacedlo en el día de hoy por privado en la página de Facebook del Ayuntamiento o a través de whatsapp en el teléfono: 608 055 527.
Recordamos que estamos elaborando diplomas de héroes y campeones para todos nuestros peques. Aquellos que tengáis en casa a un pequeño héroe o heroína, por favor, escribid un correo a: upopular@malpartidadecaceres.es, indicando nombre, apellido y una dirección física para haceros llegar el reconocimiento a esos grandes campeones que se están portando genial.
Seguimos esperando una respuesta por parte de la Delegación del Gobierno en Extremadura con las justificaciones técnicas que nos impiden utilizar los camiones de vialidad invernal disponibles para desinfectar nuestras calles. Esperamos que la Delegada del Gobierno rectifique y no solo nos permita velar por la salud de nuestros vecinos, sino que además acoja la idea y se realice en otros municipios para beneficio de todos.
Finalmente, nuestras palabras diarias de agradecimiento para todos los que están arrimando el hombro, colaborando para que nadie se quede atrás en esta situación tan difícil. Gracias por vuestras colaboraciones, de todo tipo, económicas, materiales, personales… orgullosos de ser malpartideños.