Seguimos libres de Coronavirus un día más en Malpartida de Cáceres y es gracias a vuestro esfuerzo. Os pedimos como cada día que no nos olvidemos de con qué poco se puede perder todo el trabajo durante estos meses. Os pedimos que no nos relajemos, que sigamos con responsabilidad.
Pedimos disculpas de nuevo a todos los malpartideños que han tenido que guardar esta mañana hasta 2 horas de espera para sacar el abono de la piscina. El sistema es nuevo, la empresa Dikstra informática ha hecho un esfuerzo enorme para ponerlo a punto a tiempo pero aún así se nos ha desbordado.
Por ello, hemos habilitado un servicio de cita previa. Podéis llamar al 927 275 003 (horario de mañana) o al 605 065 580 (horario de tarde) para solicitar cita y tener una previsión aproximada para gestionar el abono y no tener que esperar en la calle.
Mañana abrimos la piscina. Este año no habrá entrada libre el primer día como otros años para poder controlar el aforo. Os pedimos responsabilidad para cumplir con la normativa y que todo vaya bien. Es una situación muy compleja, hemos tenido que adaptar todo a unas condiciones nuevas y necesitamos trabajar de manera conjunta para que podamos disfrutar sin riesgo.
Os pedimos también que colaboréis con los trabajadores que también van a tener que adaptarse a una nueva situación. Su misión es la de velar por la seguridad de todo y, por ello, os rogamos que ayudéis a socorristas, controladores de aforo y personal en general a que todo vaya bien.
Sobre el pago de abonos, como sabéis se puede realizar en el Ayuntamiento con tarjeta bancaria, pero en las sucursales se puede realizar también, al igual que en años anteriores. Si se niega esta posibilidad a alguien, rogamos que contactéis con nosotros para decirlo porque se trata de habilitar y facilitar el pago, no de limitarlo.
Mañana arranca también La Tirolina. La entrega y recogida de los pequeños se va a realizar por la puerta del Pabellón Multiusos Toni Pedrera. Os rogamos puntualidad. Se van a implantar todas las medidas de seguridad, con grupos máximos de 10 niños por monitor, mantenimiento de distancia de seguridad, mascarilla cuando sea necesario… etc.
Os recordamos que estamos en alerta amarilla por altas temperaturas que pueden alcanzar los 36 – 37 grados. Por favor, tened precaución, evitar la exposición social especialmente en las horas centrales del día, manteneos hidratados y especial protección a nuestros mayores y a los más pequeños.