El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres mantiene abierto el plazo de licitación de la gestión de la cafetería-restaurante del recinto de la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres hasta el próximo 28 de mayo, de cara a la próxima apertura de la temporada de baño el día 11 de junio y tras la finalización de la gestión realizada por el anterior empresario.
La licitación recoge el servicio de bar, cafetería, restaurante y terraza en las instalaciones de la Piscina Municipal de la localidad, dotadas de más de 7.000 m2 de los que 1.500 corresponden a la Cafetería-Restaurante, que puede permanecer abierta el resto del año, aunque finalice la temporada de baño.
Además de las instalaciones, dotadas de barra doble con servicio tanto a la piscina municipal como al exterior, salón restaurante, terraza de veladores y merenderos, se dota las mismas del equipamiento mínimo necesario tanto en maquinaria como en mobiliario.
La adjudicación se llevará a cabo por procedimiento abierto simplificado. Pueden presentar ofertas tanto autónomos, como empresarios o empresas hasta el 28 de mayo inclusive, un máximo de una oferta por interesado. En la valoración de las distintas ofertas se tendrán en cuenta criterios económicos y experiencia en el sector de la hostelería.
El plazo de duración del contrato será de 4 años desde el próximo día 10 de junio, con posible prórroga de 2 años más. Toda la información está disponible en el perfil del contratante del Ayuntamiento o en la web www.malpartidadecaceres.es.
El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha destacado que se trata de un contrato con una importante repercusión económica y social en la localidad, pues por las instalaciones de Malpartida de Cáceres pasan miles de personas, y todos ellos se les ofrece un servicio de calidad acorde a la demanda.