El próximo 6 de julio, sábado, se celebrará la cuarta edición de la Cena de Colores de Malpartida de Cáceres.
Tras el éxito de pasadas ediciones, un año más el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres organiza este evento en el que la hostelería se vuelca ofreciendo atractivos menús, acompañados de animación, espectáculos o sorpresas.
Este año, han sido quince los establecimientos participantes, que han elaborado una oferta muy variada, pues algunos establecimientos han optado por sugerentes sutilezas, otros por elaboraciones más clásicas, pero también por novedades como “menú asiático”, “menú joven” o mariscadas. También se cuenta en algunos bares y restaurantes con actuaciones musicales, regalos sorpresas o animación.
Esta iniciativa surgió del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en el año 2016. Con el fin de dinamizar el ambiente nocturno que se genera en la conocida “Plaza de los paraguas” y en otras terrazas de la localidad, se ideó el formato de ofertar cenas diferentes, a precios especiales, siempre el primer fin de semana de julio. La hostelería y los malpartideños se volcaron y fue todo un éxito: atractivos menús con precios especiales, actuaciones en terrazas o regalos sorpresas. El éxito de la iniciativa ha continuado año tras año y ya casi se ha convertido en el evento con el que arranca “Malpartídate”, el nutrido programa festivo, cultural y lúdico que prepara el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y que abarca los meses de julio, agosto y septiembre.
Algunos establecimientos han comunicado que a los quince minutos de aparecer la publicación en Redes Sociales del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, habían colgado el cartel de “completo”. Serán aproximadamente unas 1.500 cenas las que se servirán este día.