Malpartida de Cáceres inaugura la temporada de la Piscina Municipal este viernes, 9 de junio, con una jornada de entrada gratuita para todos los usuarios. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el domingo 10 de septiembre, día que también será de entrada libre.
Los precios de las entradas y abonos se mantienen igual que los últimos años y los abonos podrán adquirirse en el Ayuntamiento a partir de este miércoles, de 9.00 a 14.00 horas, y, durante esta semana, tanto el miércoles como el jueves en horario de 17.00 a 20.00 horas. Las entradas y los abonos de 10 baños pueden adquirirse directamente en la taquilla de la piscina. Para el abono familiar será imprescindible presentar el libro de familia.
Para la temporada 2023 se han llevado a cabo trabajos de resiembra de 7.000 m2 de césped, así como mejora de jardines, renovación de papeleras, refuerzo de la impermeabilización de la piscina, etc. Cabe señalar que se trata de una de las piscinas más grandes de Extremadura, con unas instalaciones de cerca de 9.000 m2.
Para este año se prevé la contratación de 14 personas en total, ocho socorristas, tres taquilleros, dos operarios de limpieza y un operario de mantenimiento. Además se adscribirán temporalmente dos jardineros.
Un año más, la Piscina Municipal espera convertirse en uno de los principales atractivos durante el verano malpartideño, sumado a la amplia programación de actividades estivales, con el objetivo de seguir dotando de calidad de vida y alternativas de ocio y saludables a los malpartideños y a todos los que nos visitan durante estos meses.