Seguimos libres de Coronavirus. ¡Enhorabuena a todos! Hace más de un mes que no registramos ningún contagio en la localidad, gracias a vuestra responsabilidad. Os rogamos no relajar las medidas y seguir llevando mascarillas y respetando las medidas de distancia social como principal herramienta para luchar contra el virus.
Sobre la piscina, entendemos que la decisión de limitar la entrada a abonos mensual y de temporada no es del gusto de todos, pero era necesario para poder limitar el aforo y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. Es la única forma de evitar picos de aglomeraciones en compra de entradas y entendemos que hay que priorizar la salud.
Nos encantaría que todo el mundo pudiese entrar sin restricciones, esta es una medida que no gusta a nadie y lamentamos mucho tener que tomarla, pero había que tomar una decisión si queríamos abrir la instalación porque lo más importante es abrirla con garantías, estamos hablando de la salud de todos.
Los precios de los abonos se mantienen, no se han tocado desde 2015, pese a que todos sabemos que el sobre coste que va a tener la apertura este año va a ser muy importante y tendrá que ser sufragado íntegramente desde el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.
Es una decisión compleja pero lo primordial es garantizar la salud de todos. Pedimos disculpas a todos los que no entienden la medida y agradecemos enormemente la compresión de quienes han entendido que era la única opción para poder abrir con seguridad.
Os informamos de que estamos en alerta amarilla por altas temperaturas, en estos días vamos a alcanzar los 36 – 38 grados previsiblemente, os rogamos precaución a todos, evitar las horas de máxima exposición solar, mantener la hidratación y, en general, todas las medidas necesarias para estas situaciones.
Finalmente, señalar que se ha dado algún problema con la desinfección de las sillas en algún establecimiento con agua y lejía. Recomendamos a los hosteleros secar bien el mobiliario tras la desinfección o cambiar la solución por agua con alcohol para evitar desperfectos en tejidos y reclamaciones que pudiesen darse por ello.