El presupuesto de la obra asciende a 150.000,00 euros y el plazo de presentación de ofertas acaba el próximo 2 de abril.
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha abierto el plazo de licitación del contrato de obras para la renovación del césped artificial del Campo de Fútbol “Vicente del Bosque” de la localidad. El presupuesto de la obra asciende a 150.000,00 euros y el plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 2 de abril.
Con esta inversión se pretende sustituir los más de 7.000 metros cuadrados actuales, que después de 12 años desde su instalación está en mal estado, debido en gran parte a su intenso uso, tanto por el Club Polideportivo Malpartida y sus equipos de cantera, como por particulares y las escuelas municipales.
Las ofertas se podrán presentar a través de la Plataforma de Contratación del Estado y, una vez adjudicada, las obras comenzarán en los 15 días siguientes a la firma del acta de comprobación de replanteo, con una duración máxima de 2 meses. El césped artificial existente se pretende reutilizar por el Ayuntamiento con objetivos ornamentales.
El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha calificado esta inversión como «muy necesaria para mantener la práctica deportiva y seguir fomentando una vida sana a todos los malpartideños». Además, ha añadido que «se realiza exclusivamente con fondos propios del Ayuntamiento, fruto del trabajo riguroso de control económico que se lleva realizando durante los últimos años”.